Sigueme en

Sigeme en Instagram Sigeme en Pinterest

BELEN AMIGURUMI

Hola!! Soy Noemí Martín. Hace tiempo que me rondaba por la cabeza tener un blog. Pero me parecía complicado y nunca terminaba de animarme. Pero por fin... empiezo en el mundo de los blogs!!! Ahora mismo soy una NOVATA blogera con mayusculas. Una pequeña descripción de mi persona: ME defino como una persona autodidacta en constante aprendizaje. Inicié mis andanzas con el patchwork pero ahora ando enfrascada con los amigurumis (あみぐるみ) y el ganchillo (también llamado crochet). Soy demasiado exigente y a todo lo que hago le encuentro pegas. Pueden confirmarlo mis amigos. Soy un caso perdido jijijiji

Estas navidades hice un belén amigurumi. Del cual me siento muy orgullosa (aunque podría sacarle pegas xD). El burrito y la oveja me quedaron muy majos. El buey debo volver a intentarlo (uso las instrucciones del burrito como guía), todos me dicen que parece una cabra..pero hasta que tenga el buey la toca cubrir la baja jajajjja Tengo pensado ir añadiendo mas figuritas, al ser tan pequeñinas entran muchas en poco espacio xD:






Añado la foto de la ovejita en la mano para que se aprecie el tamaño:


Los hice utilizando unos patrones en ingles que encontré en internet. Como nota curiosa añado que las instrucciones no incluyen buey ni rey Baltasar!! Así que cambie un poco al primero, fuera barba y morenito. Y con respecto al buey...todavía estoy en ello.



Como podéis apreciar usé abalorios para los ojos y para hacer las crines del burrito use cadenetas, ya que la lana era muy fina y no quedaba nada bien.


Que tengáis una feliz salida y entrada de año!!!! 

Nos vemos en el 2013!!!

Actualización: Las piezas sel belen las regalé a una amiga que todos los años lo pone en su escaparate

Puedes ponerte en contacto conmigo a traves de este formulario o enviándome un correo a nemimc@gmail.com

 
Saludos,
Noe