Sigueme en

Sigeme en Instagram Sigeme en Pinterest

UNICORNIO

Nuevo amigurumi. ¡¡Un unicornio!!

El tutorial está disponible en la página que pongo a continuación. Aunque las instrucciones están en ingles resulta bastante sencillo de seguir: circulo mágico, punto medio, aumentos y disminuciones. Sólo varía un poco en la realizacion de las crines y la cola, donde usan puntos dobles y triples. (que yo las he puesto como he querido xD). El tutorial lo encontrais en esta página:



Ahora va el unicornio que hice:






Unas fotos para que se vea como coloqué las crines y la cola en la foto.



Puntualizaciones:


Las crines las coloqué a mi manera. En vez de hacer una cadeneta de 14 puse una de 28 y seguí las instrucciones dadas. Una vez terminado lo fui colocando en "S". Aunque fue cuestión de ir viendo a la marcha como quedaba mejor. Tejía dos hilos juntos, blanco y rosa. La cola la hice como ponía en el tutorial (yo usé un hilo rojo y otro marrón) y lo cosí formando un circulo...

A mi el cuerno me quedó algo pequeño, no terminaba de convencerme así que lo rehice y partí de un círculo mágico de 6 puntos medios. Pero ésto es cuestión de gustos.

Además le puse ojos hechos a ganchillo:

1- circulo mágico de 6
2- (1 punto medio, 1 aumento) repitiéndolo en toda la vuelta

Le metí un pelin de relleno en cada ojo y lo cosí a la cabeza

Es un amigurumi muy gracioso y me ha gustado el resultado final. Aunque seguramente las crines y la cola irían de otra forma..no me quedó muy claro como debía colocarlos y los cosí a mi gusto

Puedes ponerte en contacto conmigo a traves de este formulario o enviándome un correo a nemimc@gmail.com

 
Saludos,
Noe