Sigueme en

Sigeme en Instagram Sigeme en Pinterest

GATO


Hola,
 
Gato terminado. 
Improvisé un poco mientras seguía las instrucciones.


Los ojos los tejí igual que la mancha pequeña con lana blanca . Y tiene hasta un cascabelito!!








Aquí los dos juntitos perro y gato. Que van contracorriente y son amigos






Éste es el gato del patrón japones que seguí:


Acabo de entender más de los esquemas japoneses. En otra entrada intenté explicar lo que he ido encontrando por internet para interpretarlos y también mis propias experiencias. Pues hoy tuve una revelación. Hasta el día de hoy, en todos los amigurumis evitaba la cadeneta que ponen entre vueltas porque me quedaba mal. Y he entendido el porqué. El problema es que yo no cerraba la vuelta. En los esquemas japoneses encontrareis este dibujo entre vueltas:



Y para mi había pasado desapercibido ese puntito al lado del punto de cadeneta. Y era algo ha tener en cuenta. cuando añadía la cadeneta yo no cerraba la vuelta, así que se iba deformando. Os pongo unas imagenes con explicaciones para hacer esos puntos :


Punto cadeneta:



Punto raso:



Todos los amigurumis japoneses les he hecho sin cerrar la vuelta con un punto raso y sin cadeneta.No me han quedado mal. Pero quería que supierais que el método real dado por la revista sería cerrar la vuelta con un punto raso y hacer un punto de cadeneta antes de empezar la siguiente vuelta.
Espero que le sirva a alguien. A crochetear!!!! o a ganchillear!!!! como se prefiera ;)

Que tengais un buen fin de semana

Puedes ponerte en contacto conmigo a traves de este formulario o enviándome un correo a nemimc@gmail.com

 
Saludos,
Noe