Sigueme en

Sigeme en Instagram Sigeme en Pinterest

ARDILLA


Hola!!

Aquí estoy con el nuevo amigurumi que acabo de terminar. Sacado de un patrón japones.  Ha quedado una ardillita la mar de maja. ¡¡Es muy salada!!

Resultado final:

 

Las siguientes fotos no son muy buenas . Pero podéis apreciar todas las partes terminadas del amigurumi:
 

Las diferentes partes relenas.Ya va teniendo forma:


Mas fotos de la ardilla desde diferentes ángulos:




En el patrón vienen dos ardillas. Estoy estudiando la otra ardilla. En concreto tengo mi guerra particular con un punto. (actualizo: creo que es el llamado punto bucle. Lo usé en un perro llavero personalizado mas adelante):



Éstas son las ardillas del patrón japones :



Puedes ponerte en contacto conmigo a traves de este formulario o enviándome un correo a nemimc@gmail.com

 
Saludos,
Noe