Sigueme en

Sigeme en Instagram Sigeme en Pinterest

OVEJITA COTTON

Nuevo amigurumi:

Cotton es un personaje de la película animada ‘Oblivion Island’ .

"Es la primera película generada íntegramente por ordenador del estudio Production I.G., la compañía que está detrás de varias joyitas de la animación japonesa como ‘Ghost in the Shell’, ‘The Sky Crawlers’ y ‘Blood: el último vampiro’.

Cuenta la historia de Haruka, una chica que descubre una dimensión llamada la Isla del Olvido habitada por unas criaturas que se dedican a recolectar todos aquellos objetos y tesoros de nuestra infancia que hemos ido olvidando con el paso del tiempo.

La película también supone el estreno en el campo de la animación del director Shinsuke Sato, y el guión corre a cargo de Hirotaka Ando, conocido escritor que ha publicado varias novelas en Japón, entre ellas ‘Goth’, cuya adaptación al manga llegó a nuestro país de la mano de Glénat.

El trailer que acaba de distribuirse por la red nos ofrece un pequeño adelanto de las peripecias de Haruka. Los personajes generados por ordenador tienen una gran expresividad, mientras que los escenarios conservan esa atmósfera mágica que hasta hace poco era difícil encontrar en esta clase de producciones."

* Información sacada de aquí 
 
Algunas imagenes del personaje:



Éste amigurumi lo he realizado siguiendo el patrón de esta página. Es gratis y está en ingles:



Aquí tenéis un paso a paso en fotos. Por eso sólo he hecho fotos del resultado final:


Y ahora mi Cotton!! Me ha gustado como me ha quedado:










Lo único que me quedo algo flojillo fue el final de la cabeza.

Espero que os haya gustado y os animéis a hacerle ;)

Y una peculiaridad muy curiosa que me ha gustado es que en este amigurumi se combina el derecho y el revés. La lana está hecho del revés para simular peluche y el resto del cuerpo del derecho.

ACTUALIZACION : Ha sido donado a la asociación de Patitas callejeras Valladolid. Aunque le modifiqué ligeramente antes de dárselo . Añadí fieltro a los botones simulando los ojos. Se me olvidó sacar foto

Puedes ponerte en contacto conmigo a traves de este formulario o enviándome un correo a nemimc@gmail.com

 
Saludos,
Noe