Sigueme en

Sigeme en Instagram Sigeme en Pinterest

CARACOL

Un amigurumi espress. Nunca he hecho dos entradas de amigurumis en un mismo día. Pero este caracol se terminó en un tarde sin problemas. Así que ha coincidido en el día con la gatita. Una vez que conseguí entender qué era un punto Cluster todo fue rodado.

En el caparazón del caracol se manejan dos colores. Nunca había tejido de esa forma. Siempre que cambiaba de color cortaba hilo y se acabó.Aquí es importante elegir bien los colores para que contrasten. Cosa que yo no hice :P

Y aquí el caracol loco. Le llamo así porque le puse unos ojos de estos que se mueven (y siempre me dan la sensación de que están locos):

 









y para que se vea el tamaño que me salió (por usar lana fina):


El caparazón esta compuesto por dos colores aunque en la foto no se aprecie. El naranja es el color predominante, el otro color que está tejido entre las vueltas de clusters es el rojo


Información sobre el Punto cluster:


Un tutorial en fotos


Después de entenderlo, a mi me parecen muy parecidos a los puntos de piñas pero con menos puntos altos o de vareta...leyendo por aquí y por allí he visto que este punto se utiliza mucho en los granny square. Como no he hecho ninguno ( sólo les he visto) , no lo sabía.

Puedes ponerte en contacto conmigo a traves de este formulario o enviándome un correo a nemimc@gmail.com

 
Saludos,
Noe