Sigueme en

Sigeme en Instagram Sigeme en Pinterest

RYOMA ECHIZEN

Nueva entrada, nuevo amigurumi.


Este amigurumi ha sido el que mejor me ha quedado de todos los que he hecho sin seguir patrón. Ésta es la imagen que usé de referencia (una versión chibi del personaje en cuestión).
Se trata de Ryoma Echizen. Uno de los personajes principales de "The prince of tennis" o "El principe del tenis". Ryoma es un jugador demasiado bueno para su corta edad, capaz de utilizar todas sus habilidades para adaptarse a su oponente y derrotarlo. Vivió un tiempo en Estados Unidos donde ganó cuatro importantes torneos júnior. Se caracteriza por ser muy orgulloso y ser hijo de "el samurai" Nanjiro Echizen, el mejor jugador que ha tenido Japón y uno de los mejores del mundo en su época.

The Prince of Tennis (テニスの王子様 Tenisu no Ōjisama) es un manga y anime japonés de Konomi Takeshi, que narra la historia de un adolescente prodigio para el tenis. Esta serie es una de las más populares de Japón. *sacado de wikipedia*




Es el amigurumi que me ha llevado mas horas. He intentado hacerle lo mas fiel posible.

El Resultado final

De frente con su mechón del flequillo










 

Y aquí le quité la pelusilla peleona e intenté sacar alguna foto mas :)







Y para que se vea el tamaño que tiene el amigurumi:


Upsss Creo que me he pasado con el número de fotos. Me he emocionado un poco :) 
Me hubiera gustado poder bordarle Seigaku en la chaqueta. Pero era poco espacio e iba a quedar chuchurrío. En la gorra no me atreví a añadir mas detalles. Y la taza...me salió la vena pucelana.

Es el primer amigurumi que le hago la naricilla como los amigurumis japoneses que he visto por la red. Solo es dar varias puntadas en dos puntos y queda divino!!!

Los ojos estilo manga al ser mas grande me dió mas opciones para bordarlos. Usé un hilo de crochet diferente al del tejido. Mas fino. Creo que era el numero 12. Noté mayor facilidad a la hora de bordar. No llegué a hacer la pupila, porque me iba a costar pasar la aguja por el bordado ya hecho.

Estoy muy contenta con este amigurumi. Además ha gustado mucho :D

Puedes ponerte en contacto conmigo a traves de este formulario o enviándome un correo a nemimc@gmail.com

 
Saludos,
Noe