Sigueme en

Sigeme en Instagram Sigeme en Pinterest

"GOING MERRY" DE ONE PIECE

Going Merry

El barco que he realizado es el "going merry" del manga-anime One piece.

Gracias al reto del foro nuestrosgumis me empapé de ideas para hacer un barco, el casco ,la cubierta ... Ha sido muy laborioso. Muchos detalles. Las velas, la cabina con sus dos ventanas circulares y su puerta, los dos naranjos, el mascarón, las banderas piratas con sus bordados...

La única pega que le veo en este amigurumi...es que al trabajar con esta lana tan fina, al rellenar el casco, se deforma bastante y tuve que darle un poco de forma con unas puntaditas. En algunas partes del barco para dar resistencia trabajé con doble hilo.











Este es el original en el que me basé para realizar mi barco:

Algunas fotos en los inicios del barco:

El casco del barco y la cubierta. todavía no tenían guata ni estaba cosido. Está sujeto con unos alfileres y ya empieza a tener forma de barco.


Realice varias veces el casco. Primero lo hice todo marrón oscuro pero no me gusto, entre otras cosas porque no se diferenciaba bien de la franja negra.Luego se me ocurrió tejer en marrón clarito y  que se notaran esas lineas en marrón oscuro. Ahora si que me convencía el conjunto:


Los bordes del barco en blanco


 Las barandillas.


 Y aquí ya tengo la cabeza del mascarón. Pero al final no la usé y la rehice. Era demasiado pequeña y con lo que me costó hacer la cornamenta (que si casaba con la proporción del barco)...preferí rehacer la cabeza 

Aquí faltaba el bordado de las banderas y los arbustillos:




Bueno espero que os haya gustado

Puedes ponerte en contacto conmigo a traves de este formulario o enviándome un correo a nemimc@gmail.com

 
Saludos,
Noe