Sigueme en

Sigeme en Instagram Sigeme en Pinterest

CERVATILLOS

Hola!!

Hacia tiempo que no enseñaba un amigurumi hecho a partir de esquemas japoneses. Me apetecía hacer un amigurumi "rápido". Han quedado muy simpáticos.  :)

A veces cuando no me sale algún proyecto necesito desconectar y enfocarme en otro. Así que me decanté por este ciervo para desconectar. Tiene algo mas de dificultad por ser tan pequeñin por usar lana fina. Las patas fue lo que mas me costó tejer, quedaban estrechas.

No hay que rellenar mucho la cabeza porque tiende a irse para delante y cuesta mas encontrar el centro de gravedad. Y yo añadí unas vueltas mas al cuello. Me parecía muy corto pero es mi gusto personal. Ademas en la parte de arriba situé una disminución en la vuelta final . No he bordado las manchas del lomo que indican en el patrón


Mi versión del mini cervatillo:








Unas fotos por separado:





Y una foto en mi mano para que veais el tamaño:

El original:



¿Os gusta el cervatillo? ¿Os animáis?

Que tengáis buen fin de semana

Puedes ponerte en contacto conmigo a traves de este formulario o enviándome un correo a nemimc@gmail.com

 
Saludos,
Noe