Sigueme en

Sigeme en Instagram Sigeme en Pinterest

SACKBOY


Éste es el Sackboy original:

Es uno de los personajes del juego de PS3 little big planet. Que es un videojuego de plataformas y lógica donde los escenarios son creados por los propios usuarios.

Después de esta pequeña  introducción pasamos al amigurumi en cuestión.

Este amigurumi marca un punto de inicio. Ya que va a ser el primero que va a tener partes de fieltro . Y tuve errores ya que pensaba que cualquier pegamento valdría...pero no. Había que comprar uno especifico  para telas. Porque sino se traspasa y deja manchas. Lo he comprobado.

Además, me lo pidieron con la boca abierta y toco improvisar. La cabeza esta formada por dos partes y luego va el interior de la boca.

La cremallera la coloque como en este amigurumi. Hay un video y patrones (están en ingles y es un sackboy sin boca abierta). Le he echado un vistacillo y he caído en la cuenta que me compliqué la vida yo sola jajajja en vez de coserla como el video yo hice todo el cuerpo y cuando le tenía acabado me puse a coser la cremallera en el agujero... costaba ponerla en su sitio porque tenia que rellenarlo y a la vez colocar la cremallera. Mi cremallera se abre y debajo tiene una tela cosida con un corazón . Me gustó lo idea. Lo vi en una foto de internet pero no recuerdo donde...y solo falta que busques algo  para que no lo encuentres jijiji


Creo que mi sackboy es el de mayor cuerpo que os encontrareis en la red xD Tendría que ser algo mas pequeño para mantener las proporciones del original pero al ser la cremallera tan gorda no quedaba bien un cuerpo cortito. Para mi gusto...claro está jajajja

Ahora van las fotos:







Las opiniones han sido diversas...desde que feo es el muñequito ... hasta que gracioso y chulo. Ha quedado un tamaño muy grande para llavero.

Éste se le ha quedado mi hermana que fue quien me lo pidió. Y a ella la ha gustado que es lo que importa. Aunque no ha podido ir a su llavero irá para el coche. Tengo que hacer otro mas pequeño...este si que irá al llavero.

Os pongo un par de enlaces a patrones de Sackboy que he ido encontrando y son los que mas me han gustado (no les he tejido sólo me guío por el resultado) :




Este Sackboy me ha llevado mas de una semana. El reto halloween lo realice con bastante antelación (como sabe Xandra jijiji). Así que pude dedicarme a los llaveros y a este amigurumi en cuestión

Que tengais buena semana

Puedes ponerte en contacto conmigo a traves de este formulario o enviándome un correo a nemimc@gmail.com

 
Saludos,
Noe