Sigueme en

Sigeme en Instagram Sigeme en Pinterest

DOS HELLO KITTY


Para acabar el año os traigo a las kitties.

 

No he usado el patrón de la revista japonesa porque me saldría gigante con esta lana y la quería para llavero. Así que me puse a tejerla sin patrón. Los ojos y nariz las hice con fieltro.

La grandecita al final va a ir para el espejo del coche.

Ahora las fotos de las dos:






Unas fotos con mas detalle de cada una:




Les gustaba el rosa e intenté que quedara lo mas parecida a la Kitty gimnasta de la revista.

Ahora los enganches que le hice a cada una:

 
 

El enganche de la grande se abre  y se cierra porque lleva un botoncito al final

Los cordoncitos tanto el cilíndrico como el plano los hice con la técnica kumihimo. 
 
En esta página explica la técnica kumihimo y como tejer con los discos circulares. Lo de la pinza me vino genial :D

El plano me costó mas sacarlo pero el resultado me gustó

¿Cual os gusta mas de las dos? Se que es una decisión difícil a mi me gustan las dos



¡¡Que tengáis feliz salida y entrada de año!!
Nos vemos en el 2014 :)

Puedes ponerte en contacto conmigo a traves de este formulario o enviándome un correo a nemimc@gmail.com

 
Saludos,
Noe