Sigueme en

Sigeme en Instagram Sigeme en Pinterest

BULL TERRIER PERSONALIZADO

Amigurumi Nº 1 Reto 50/40 amigurumis 2014:

Hola

Vuelvo a retomar con los amigurumis. Este perrito fue un encargo que me hicieron para un llavero. La raza del perro era el bull terrier. Me dejaron una foto para que le usara de referencia. Intenté hacerlo lo mas parecido posible siguiendo la estética de los ami ami dogs. Para este perro tejí un cuerpo mas robusto, bordé los ojitos chiquitines con unas puntadas de lana, el morrito lo realicé mas puntiagudo-alargado y también bordé el hocico.







Aquí con la foto:




Ha quedado muy chulo.

De tamaño quedo similar a los anteriores perros. Y tiene el mismo estilo :)

Intenté colocar igual que en el bull terrier las patas delanteras separadas pero en esa postura quedaba mal. No me convencía. Tuve que hacerlo como siempre: Las patas delanteras juntas.


Esta vez coloqué los ojitos mas abajo como me sugirió  mª jose Ortega Oteo queda mucho mejor así
¡¡Gracias!!

Les gusto mucho, así que me han pedido otro perrito mas grande, muuuucho mas grande. Sólo os digo que este va a ser el amigurumi mas grande que haya hecho hasta ahora. Va a ser todo un reto y espero que quede igual de majo. Ya sabéis lo perfeccionista que soy jajajja No puedo decir que saldrá idéntico al del llavero porque debo partir de cero de nuevo para conseguir el tamaño pedido pero va por buen camino.

Puedes ponerte en contacto conmigo a traves de este formulario o enviándome un correo a nemimc@gmail.com

 
Saludos,
Noe