Sigueme en

Sigeme en Instagram Sigeme en Pinterest

HELLO KITTY TIGER


Hola. Lo prometido es deuda.

Éste fue mi último pedido. Una hello kitty disfrazada para la hermana de mi mejor amiga. Estoy contensísima con el resultado. Y a la nueva dueña le ha encantado que es lo mas importante.  Después de hacerle las orejas daba pena coserle el gorro a la cabeza así que al final di con la solución y puede quitarse el gorro :D

Una vez terminada veía que algo no me gustaba. Cuando quedaba la capucha se veían todos los hilos...y no me gustaba. Mi yo perfeccionista volviendo a la carga jijiji Puse fieltro y lo pegué por dentro. Le da una mayor firmeza al gorro para que no se deforme en la parte de las orejas y hace que le quede mas sujeto a la cabeza.
 

Empecemos con las fotos:









Me gustó que se enfocara la carita de tiger en las siguientes fotos:





Y ahora foto del llavero entero.




Y os preguntareis, ¿¿donde están las orejitas??

¡¡Aquí!!








¿Qué os ha parecido? Aquí todo el que la ha visto le ha encantado. Dicen que es el mejor de mis llaveros realizados. Me ha llevado bastantes horas repartidas en dos tardes. He tenido que volver a la lana fina y mi aguja de 1,3 mm para poder darle mas detalles. Lo detalles bordados están hechos con hilo de crochet del Nº 8. He usado lana acrílica 100%. El tamaño en altura no supera los 6 cm.

Éste es el amigurumi en el que me inspiré:

http://www.pinterest.com/pin/526569381403377974/


Que tengáis un buen fin de semana .

Puedes ponerte en contacto conmigo a traves de este formulario o enviándome un correo a nemimc@gmail.com

 
Saludos,
Noe