Sigueme en

Sigeme en Instagram Sigeme en Pinterest

KITTY DE PINGUINO


Ahora la amigurumi en cuestión, que ha sido un encargo de mi hermana.

Estuvo buscando por la red kittys amigurumis que la gustaran y vio varias imágenes. Yo ya las conocía, pinterest es lo que tiene jejejje Me incliné por la kitty pingüino:





Y me lancé. Al principio no la hice orejas. Tenía pensado coser el gorrito a la cabeza. Pero al final tenía lana suficiente para hacer las orejitas y me animé a hacer una kitty con sombrero de quita y pon.

Mi versión está realizada con lana 100% acrílica, aguja 5.5mm, ojos y nariz de fieltro:



















Y sin su gorrito:





Mide 29 cm de alto y 20 cm de ancho

Lo único que me quedaría por hacer es coserle unos botones en los hombros. Preferiblemente de color naranja. Pero los que tengo son demasiado pequeños....

  He hecho una prueba. Les he hecho con lana. Aquí están ya cosidos:







Ha quedado simpática. Y le da mas toque de color.

Estas son mas kittys encontradas por la red que me gustan. Quien sabe si serán las siguientes jijiji





Puedes ponerte en contacto conmigo a traves de este formulario o enviándome un correo a nemimc@gmail.com

 
Saludos,
Noe