Sigueme en

Sigeme en Instagram Sigeme en Pinterest

PERRITA PERSONALIZADA

Hola. 

Nunca había hecho una amigurumi con la boca abierta y fue otro nuevo reto. Tuve que retocarla varias veces. Pero quedó muy bonita al final.









En el último momento decidí que para simular el pelo del cuerpo debía apelucharla un poco


Esta fue la versión anterior con al que me quedé algo corta con los pelitos que tenía alrededor de la cara:



Dimensiones finales  x / y / z  14,5cm / 8 cm / 10 cm
¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta?


Edito 01/08/2014: Escribo estas líneas porque también quiero mencionar a aquellos que si valoran mi trabajo incondicionalmente y les gusta lo que hago. Si no fuera por ellos dejaría de tejer porque ya habría perdido la ilusión.  Te animan a no tirar todo por la borda y seguir adelante. ¡¡Gracias!!


Actualización: Ha sido donado a la asociación Patitas callejeras Valladolid. Todavía recuerdo el detalle tan feo y desconsiderado de quienes me lo encargaron...Espero que sus jefes valoren sus trabajos igual que valoraron el mío. Pero la vida da giros inesperados y gracias a ese perro-amigurumi rechazado, una asociación podrá conseguir un poco de dinero (que tanto necesitan).

Puedes ponerte en contacto conmigo a traves de este formulario o enviándome un correo a nemimc@gmail.com

 
Saludos,
Noe