Sigueme en

Sigeme en Instagram Sigeme en Pinterest

PERRITOS LLAVEROS PERSONALIZADOS


Hola,
 
Ahora  os presento dos perritos llavero. Me pidieron otro encargo personalizado.


 










Y ahora mientras escribo la entrada  me doy cuenta que no he enseñado en ninguna foto la mancha de detras del cuello ¡y ya no les tengo! aichhhh Menos mal que hice una con el movil pero la calidad es malísima y no se puede comparar a la cámara de fotos:


                                                             Proceso de conformado:


 Este es el perrín original para que compareís



Lo importante es que le gustó a la persona que me lo encargó.
¿Os ha gustado estos nuevos llaveritos?

Puedes ponerte en contacto conmigo a traves de este formulario o enviándome un correo a nemimc@gmail.com

 
Saludos,
Noe