Sigueme en

Sigeme en Instagram Sigeme en Pinterest

PERRITOS LLAVERO PERSONALIZADOS

Hola!!

Os voy a enseñar mi último encargo:

Esta vez me pidieron un perro beagle con unas orejitas mas largas y con muchas manchitas. La raza de perro que luce mas como amigurumi son los beagle y más si son tricolor






Y la segunda petición fue un perro de aguas. Nunca había hecho uno y lo tenía en pendientes.

Este perrito esta hecho con el punto bucle en la cabeza ,el cuerpo y parte de la cola.

¡¡Que quebraderos de cabeza he tenido con este encargo!!





Y los dos juntitos:




El perrito de aguas queda mas grande por los bucles y eso que la cabeza sin bucles es mas pequeña que la del beagle. No tengo datos de las dimensiones. Se me olvidó medirlo antes de enviarlo.

Pero lo importate es que al final gustó el regalo a la persona que lo recibió.


Puedes ponerte en contacto conmigo a traves de este formulario o enviándome un correo a nemimc@gmail.com

 
Saludos,
Noe