Sigueme en

Sigeme en Instagram Sigeme en Pinterest

PONYO

¡Hola! 

   Os presento mi versión amigurumi de Ponyo.


Va a ser un poco mas grande de lo que suelo tejer. Mi famoso tamaño llavero. Los detalles requerían este tamaño como mínimo.












Las dimensiones de esta muñequita:
x (con los picos del pelo) / y / z <> 16 / 10 / 7 cm

El pelo esta formado por piquitos rellenados y cosidos uno a uno a la cabeza.  Fue la parte que me llevó mas tiempo.

Ahora unas fotos que saqué desde el móvil para publicar en instagram:


Costó un poco convencer a Mafy que la dejara tranquila. La tenía fichada aunque disimulaba muy bien. Y en un momento de distracción....Que fijación por Ponyo.... ¿Sabría que Ponyo fue un pez? jejejejje :


Añado a la entrada una imagen con el progreso:


Por si no conocéis a Ponyo os pongo unas imágenes de la película dirigida por Hayao Miyazaki del Estudio Ghibli:





Estoy contenta con el resultado

Puedes ponerte en contacto conmigo a traves de este formulario o enviándome un correo a nemimc@gmail.com

 
Saludos,
Noe