Sigueme en

Sigeme en Instagram Sigeme en Pinterest

EWOK

¡Hola!


Hoy toca un amigurumi del mundo de Star Wars. 

No os voy a decir quien es. A ver si lo reconocéis. Tenía y tengo debilidad por estos seres tan simpáticos.














Las dimensiones:

X / Y / Z   8 cm / 6 cm / 3 cm

Espero que después de la sesión fotográfica sepáis quien es.

¡Somos los e-e-e-e-eeeeewoks!
En el bosque nos encontrarás .....


Cuando veo un ewook me viene el estribillo de la serie de dibujos animados. Después de tantos años y todavía la tengo grabada



Decidí no utilizar fieltro para la cara. Con este tamaño le daba mas vida bordar los detalles. No me atreví a bordar blanco entre los labios simulando los dientes por temor a excederme. Pero me quede con las ganas jejejje

Puedes ponerte en contacto conmigo a traves de este formulario o enviándome un correo a nemimc@gmail.com

 
Saludos,
Noe