Sigueme en

Sigeme en Instagram Sigeme en Pinterest

DOBBY Y HARRY POTTER GATUNO

¡Hola!

En esta entrada voy a presentar un amigurumi y una figura para llavero de fimo.

Aquí va el primero:

Os presento a mi nuevo amigurumi. Resultó un personaje complicado pero quedó resultón. Iba a ser imposible que quedara guapo. No ha quedado como quería pero no siempre se obtiene lo que se tiene en mente jijiji


 Tamaño: Altura 9 cm . Ancho 5 cm con las orijitas

Ahora la pieza de fimo:

Con éste he quedado muy contenta y me encanta estos tuneados. Quería hacer algo diferente y se me ocurrió esto:


Tamaño: Altura 3,5 cm. Ancho: 3 cm La parte de atras mide 2,5 cm

¿Quién será? ¿Quizás estuviera en medio de un partido de quidditch?
Como me encantan hacer animalitos hice esta versión gatuna.



Ahora mas fotitos de ambos :






Todo va tejido. Solo van cosidos las orejas , la nariz y la planta de los pies que eran piezas independientes.


Al principio no le hice la boca bordada. No me convencía.. pero no se me ocurría nada. Hice la entrada con fotos sin boca. Más adelante tuve una idea de como hacerle la boca: bordando los labios. Tocó editar la entrada con nuevas fotos. Y por ultimo me decidí a bordar los párpados en los ojos y alargar un poco más la boca. Y ponerle en esta pose con los brazos hacia delante. Así que otra vez edité la entrada y cambié las fotos jajaja

Espero que hayáis podido saber quien es. Aunque se que será complicado si no sois fans de Harry Potter. Puede parecer otros personajes jijiji

Una imagen del personaje arriba amigurumizado:


¡¡Dobby!! Un personaje complicado de tejer. Fue todo un reto.

¡¡Y ahora mi Harry Potter gatuno!!









Y su versión original por si quedaban dudas:


Esta tarde le barnizaré para que aguante mejor de llavero. Pero así queda muy cuqui.

Espero que os hayan gustado.

Puedes ponerte en contacto conmigo a traves de este formulario o enviandome un correo a nemimc@gmail.com

 
Saludos,
Noe