Sigueme en

Sigeme en Instagram Sigeme en Pinterest

DARYL DIXON


Lo reconozco. Yo no he visto la serie. Me echa para atrás toda esa sangre y vísceras a raudales. Así que en la decisión de qué hacer influyó mucho la opinión de mi mejor amiga que si la ve.

Os presento un nuevo amigurumi.  














El arco con mas detalle:


Me quedé con ganas de ponerle flechas pero no resultaba factible.

Dimensiones del amigurumi: 

Mide 12 cm de alto y entre 7-8 cm de ancho (por tener el arco).
Para mi sería un amigurumi grande jijiji

Lo que mas me ha gustado... las alas bordadas y el arco. El chaleco se podría quitar si no tuviera sujeto el arco en la mano.

No lleva alambre por dentro (odio tejer amigurumis con alambre por dentro. No hacen mas que estorbarme al tejer pero mira que quedan chulos una vez terminados con sus diferentes posturas...) .

Con un poco de pulso e insistencia conseguí encontrar su centro de gravedad y que se quedara de pies sin apoyos para la sesión de fotos. El arco lo ponía difícil. Y mira que tenía una saboteadora en casa  jejejeje


Ahora toca visitar al resto de participantes.

¡Uy! No he dicho quién es. Aunque creo que es fácil identificarle por los seguidores de la serie. Las alas que lleva en el chaleco o cazadora son características de un único personaje... pero por si las moscas lo digo. Yo he amigurumizado a...

¡¡Daryl Dixon!!


Ahora si me despido. Espero que os haya gustado y no os olvidéis de visitar al resto de participantes.

Puedes ponerte en contacto conmigo a traves de este formulario o enviándome un correo a nemimc@gmail.com

 
Saludos,
Noe